Contenedor 40" Refeer, High Cube Operativo

Los contenedores refrigerados son en realidad contenedores de transporte. Ellos están aislados y equipados con un sistema de refrigeración eléctrico, lo que permite una multitud de productos para ser almacenados a una temperatura específica. Los contenedores refrigerados son una gran alternativa a las unidades de motor diésel y son respetuosos con el medio ambiente. Cuenta con piso de aluminio T-bar clasificado para el tráfico de montacargas y dos puertas con cerradura para facilitar el acceso.Se puede operar utilizando 208V / 230V 3 fases o 460 V de potencia de 3 fases. Si utiliza una fuente de alimentación de 208 V / 230 V, se requiere un circuito de 50 amperios dedicado. Si utiliza una fuente de alimentación de 460 V, se requiere un circuito de 25 amperios dedicado. La máquina de refrigeración es capaz de mantener la temperatura por debajo de 0 grados F (dependiendo del producto) y de hasta 75 grados F. 

Contenedor refrigerado o "Reefers" se utilizan para el transporte de mercancías con temperatura y con carga sensible. Un reefer típico tiene doble puerta en un extremo y el suelo de aluminio T-bar capaz de manejar transpaleta y tráfico de montacargas y son completamente insulados.

Contamos con este tipo de refeer sin unidad ya que en algunos casos el cliente prefiere ahorrar tiempo en insular un contenedor seco ya que este cuenta con aislamiento total.

 

40 pies refeer hc.png