Edificios de Apartamentos y Hoteles
Apartamentos Estudiantiles

Apartamentos Estudiantiles

Este es uno de los edificio del plan de apartamentos estudiantiles en Holanda, del 2011 al 2016 se planean construir 16.000 apartamentos de este tipo para resolver el problema de los abusos en el mercado de la viviendas para estudiantes.

Edificio de Bien Social

Edificio de Bien Social

Un bloque de habitaciones hechas con contenedores de transporte se ha abierto oficialmente en un intento de hacer frente a crisis de vivienda de una ciudad. Brighton Housing Trust está utilizando 36 contenedores adaptados para proporcionar alojamiento temporal a personas sin hogar en la ciudad. Los contenedores se han transformado en apartamentos tipo estudio independiente, cuentan con cuartos de baño, cocinas y paredes de cartón-yeso. Un bloque de pisos hechos de contenedores de transporte se h

Hotel Portatil

Hotel Portatil

Este curioso hotel prefabricado ofrece la posibilidad de instalar en un santiamén entre cuarenta y cuatrocientas habitaciones, y lo más increíble: puede estar listo para dar la bienvenida a los primeros clientes en tan sólo 48 horas desde la llegada de los materiales. Se trata de construcciones ligeras totalmente adaptables y que no necesitan instalaciones ni terrenos nivelados para poder levantarse.Las habitaciones tienen baño, pantalla, Internet, aire acondicionado, calefacción y closet.

Apartamentos Estudiantiles

Apartamentos Estudiantiles

Este edificio en Le Havre, Francia consta de 100 dormitorios para estudiantes y cada uno tiene una cama, zona de estudio, baño, cocina, están amueblados y miden cerca de 24 metros, y cada unidad tiene una gran pared de cristal que permite la entrada de mucha luz natural y escalonados y separados unos de otros por la insonorización de caucho y hormigón.

Hotel de Trabajo

Hotel de Trabajo

La compañía Tempohousing ha terminado recientemente un "Hotel de Trabajo" para albergar a 140 trabajadores, principalmente de Polonia. Para este edificio de hotel se ha utilizado el modelo "Master" 3 dormitorios que comparten una ducha común, aseo, cocina, comedor y lavadora. En muchos países de Europa Occidental, las empresas prefieren trabajar con personal temporal y una vivienda adecuada para estos trabajadores puede ser un obstáculo en el proceso de contratación.

Instituto para el Cancer

Instituto para el Cancer

Edificio construido con 256 contenedores, es el centro de cáncer de Ámsterdam, parte del Antony van Leeuwenhoek hospital, cuenta con 6.000 m2 de Oficinas y laboratorios. Este se concibe como una serie de contenedores en un sitio pequeño al lado de la autopista A10, en la Zona de Zuid. La ubicación estrecha exige un instituto vertical. Cada contenedor ha sido pintado de un modo que juntos anuncian la existencia del instituto a los coches que pasan en la carretera.

Apartamento Estudiantiles

Apartamento Estudiantiles

Este proyecto consta de 250 viviendas estudiantiles. El edificio tiene 5 pisos y se presenta como una plaza con un jardín en el centro. Estos diseños de edificios son ideales cuando se usan contenedores marítimos, a causa de la integridad estructural adicional que proporcionan.El proyecto inició en diciembre de 2007 con obras de cimentación y fue comisionado en abril 2008, Después de que las unidades llegaron a Ámsterdam, esto significo cerca de 12 semanas para apilar 250 unidades.

Habitacion para Artistas

Habitacion para Artistas

Esto es el edificio Londres Container City, donde los contenedores de transporte se han reciclado en estudios y oficinas de artistas - desarrollado por los arquitectos Nicholas Lacey and Partners, junto con la gestión de espacio urbano en el Trinity Buoy Wharf, distrito londinense de Tower Hamlets.