Quienes Somos

En VESL nos dedicamos a vender contenedores marítimos,  a regalar ideas y a brindar consejos a nuestros clientes sobre su proyecto de construcción o de transporte de mercaderías desde el año 2007. Somos una empresa netamente costarricense con más de 20 años de conocimiento en lo que ha contenedores marítimos se refiere, y en continuo aprendizaje en lo concerniente a nuestro negocio, lo que nos permite ofrecerle un servicio de primer orden en cualquier parte del país. Contamos con la confianza de las compañias más reconocidas, lo que unido a nuestro profesionalismo hace que contemos con un alto nivel de satisfacción por parte de nuestros distinguidos clientes.

Ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas proporcionándoles ideas y soluciones innovadoras, y satisfacer sus necesidades brindándoles un producto de calidad a un excelente precio y con un excelente servicio por encima de sus expectativas.

Ser la compañía número uno en ventas de contenedores, por nuestras soluciones, productos y servicios, y ser reconocida por nuestra calidad humana, profesional y una referencia de innovación.

 

Tenemos como valor principal, el servicio, sin distinciones, así como también es primordial el cuidado del planeta, apoyando la construcción con materiales reciclados e introduciendo esta cultura a nuestros clientes, permitiendo que la tecnología ecológica se encuentre al alcance de todos.

imagen web.png